IES Mar Serena

IES MAR SERENA

Alquiler vivienda profesorado 2023/2024

Si has obtenido plaza en nuestro instituto o en cualquier otro centro docente pulpileño y estás buscando dónde vivir durante el curso, en los comentarios a este artículo te mostramos las ofertas de alojamiento que nos han llegado.

Igualmente, si eres alguien que dispone de un alojamiento para alquilar, puedes anunciarlo aquí, escribiendo un mensaje más abajo. Pueden tratarse de alojamientos ubicados en el casco urbano de Pulpí, en el entorno costero de nuestras playas de San Juan de los Terreros o en localidades ubicadas en nuestro entorno.

1 | Publicado:

Vivienda en Pulpí

Se alquila vivienda a profesores en Pulpi, cerca del colegio e instituto

Contacto: Juan, teléfono: 606258813

2 | Publicado:

Piso en Terreros

Piso en Terreros. C/Guadalajara

Contacto: Antonio Martínez Cervellera, teléfono: 687573996

3 | Publicado:

Alquiler San Juan de los Terreros

Piso totalmente amueblado, con vistas al mar y a 100m de la playa. 3 habitaciones, cuarto de baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Amplia terraza con vistas al mar. Ascensor. Dos piscinas comunitarias y jardín. Todos los electrodomésticos son de eficiencia energética A++ o A+++. Calefacción central y aire acondicionado. TV smartTV. Internet (opcional).

Contacto: Teléfono: 616457123

Precio: 400€ + gastos

4 | Publicado:

Alquiler San Juan de los Terreros

Estudio en planta baja en alquiler en San Juan de los Terreros, una habitación, 1 cuarto de baño, salon cocina y amplia terraza. Cerca de supermercado y a menos de 100 metros de la playa, zona super tranquila

Contacto: Domingo, teléfono: 636972983

Precio: 450€ + gastos

5 | Publicado:

Alquiler San Juan de los Terreros

Piso nuevo amueblado, dos dormitorios, piscina comunitaria. De septiembre a junio o todo el año.

Contacto: Francisco, teléfono: 609435306

6 | Publicado:

Alquiler en Pulpí

Dúplex para compartir para profesores. Calle Vera (zona campo de fútbol), a 150 m del IES.

Contacto: Antonio, teléfono: 678558520

7 | Publicado:

Consultar

Contacto: Agustina, teléfono: 686495929

8 | Publicado:

Consultar

Contacto: Inma, teléfono: 674137954

9 | Publicado:

Alquiler en San Juan de los Terreros

Se alquila ático en San Juan de los Terreros. 3 dormitorios - 1 baño - cocina equipada - terraza con vistas al mar - solarium - aparcamiento privado - piscina. Aire acondicionado en todas las habitaciones. De septiembre a junio 2024 o por meses.

Contacto: José Antonio, teléfono 617069604

10 | Publicado:

Alquiler en San Juan de los Terreros

Duplex 2 dormitorios Calas del Pinar, Fase I (San Juan de los Terreros). Totalmente amueblado y equipado. Piscina comunitaria. Internet 300MB. Planta baja: Salón comedor con aire acondicionado/bomba de calor, TV led 46” y sofá cama de 1,50 cm. Salida a patio delantero con pérgola y toldo. Baño completo. Cocina independiente totalmente equipada con nevera, horno, lavavajillas, microondas, vitrocerámica y otros pequeños electrodomésticos, con salida a porche trasero cerrado con zona de lavado y lavadora y acceso al recinto del jardín y piscina. Planta primera: Dos dormitorios con grandes armarios empotrados: uno con cama de 1,50 cm con aire acondicionado/bomba y ventilador de techo y otro con cama de 1,35 cm con aire acondicionado/bomba de calor. Baño completo. Solarium. Periodo: 01/09 al 30/06. Dirección: Calle Lira 10-Puerta 31

Contacto: María, teléfono: 625518993

Precio: 400€ + gastos

11 | Publicado:

Alquiler en San Juan de los Terreros

Se alquila bungalow de dos dormitorios, salón cocina, cuarto de baño y trastrero con lavadora y secadora para temporada de septiembre a junio en San Juan de los Terreros. Urbanización tranquila y apta para el descanso. Tiene gasolinera y supermercado muy cercanos, a dos minutos en coche, y a 4 minutos andando del colegio de Terreros. La playa se encuentra a 8 minutos andando. Consulte sin compromiso.

Contacto: Teléfono: 656990849

12 | Publicado:

Alquiler en San Juan de los Terreros

Alquilo piso amplio con 2 habitaciones (una de matrimonio y una de 2 camas), con baño, cocina, salón comedor y terraza amplia. Alquilado por docentes todos los años, quedando muy satisfechos y contentos.

Contacto: Tomasa (conserje), teléfonos: 626709046 y 607626515